Sentirse guapa: Consejos para chicas

Sentirse guapa: Consejos para chicas

Antes de comenzar a hablarte de como aprender a sentirse más guapa debemos recordar las palabras de Sophia Loren, quien es la mujer más hermosa del cine. Ella decía que nada hace más bella a una mujer que simplemente ella creerse bella.

Lo que quiere decir esto es que si te sientes que eres bella en tu estilo y personalidad, las personas te verán bella. La belleza es contemplada desde los aspectos psicológicos, esto quiere decir que además de los miles de productos que han sido creados para la belleza, debes también trabajar tu mente para apreciar tu belleza.

Hoy queremos enseñarte algunos trucos o consejos para que aprendas a sentirte bella con lo que tienes, sin necesidad de gastar dinero, porque recuerda la belleza, no es lo que usamos o como nos vemos, sino es como nos sintamos.

Consejos para Sentirse Guapa

Sentise Guapa

Sentirse guapa y aceptarse a una misma es muy importante para poder realizarnos como personas. Acuérdate que si no te quieres a ti misma, no vas a ser capaz nunca de querer a nadie

1-. Acéptate: Lo primero que debes hacer para sentirte más bella es aceptar como eres. No todos podemos ser iguales, tener el mismo cuerpo, la misma piel o las mismas características físicas; pero no por eso significa que tú dejes de ser hermosa como eres.

Debes aprender a aceptar lo que eres y a resaltar tus mejores cualidades, sin ocultar tus defectos, pues esto sólo te hará más hermosa y más real. No queremos un mundo lleno de muñecas prefabricadas, todas iguales, queremos un mundo lleno de gente feliz.

2-. Mímate: Uno de los puntos más importantes al momento de sentirte más bella es que dediques un tiempo para ti, para lo que te hace sentir bien y lo que te relaja. Muchas veces nos vemos ahogadas en el trabajo, en las labores diarias y en las ocupaciones que debemos cumplir. Pero no por esto debemos olvidar lo que nos hace feliz.

Una mujer que se expresa y dedica tiempo para sí misma es una mujer mucho más segura de sí misma, cuando tenemos seguridad en nosotras nos veremos más hermosas a los ojos de quién nos vea.

3-. Reconoce lo que vales: Muchas personas tienen pensamientos negativos que afectan su seguridad y su manera de verse frente al espejo. Tú eres una persona que tiene mucho valor y que tiene características excelentes que debes potenciar y resaltar.

Nadie en el mundo es perfecto, tampoco lo tienes que ser tú. Todo lo que debes hacer es tomar el tiempo para limar esas asperezas que pueden estar dañando tu seguridad y empezar a reconocer lo que vales.

4-. Pon atención: A pesar de que nadie en este mundo es perfecto, no debemos resaltar las peores cosas de nosotros mismos. Toma el tiempo para reconocer qué es lo que haces mal y todas aquellas cosas que pueden estar afectando la manera en cómo te ven los demás e intenta redefinirlo para mejor.

5-. Diferénciate: Como te explicábamos anteriormente, no todos podemos ser iguales y por esta razón debemos aprender a destacar nuestras diferencias, aquello que nos distingue de los demás y que además nos hace ser cada día más guapas.

Una vez que las identifiques toma el tiempo de trabajar en ellas, pero es muy importante que tengas confianza en ti misma, pues si lo haces sin estar seguridad, no le demostrarás a nadie que estas segura de lo que haces y como ya te hemos dicho la seguridad es el primer paso para sentirte y verte mucho más hermosa.

6-. Conócete: Si no sabes qué es lo que te hace diferente, qué es lo que te distingue de los demás, debes tomar un tiempo para ti y escribe todo aquello que te gusta hacer, en lo que eres buena y en lo que te gustaría destacarte, ve en cuál coincides en todas las listas y dedícate a trabajar en ellas.

7-. Eres una persona única e irrepetible: en el mundo no hay nadie igual a nadie, esto es muy importante, pues debes saber que lo que haces y cómo eres nadie podrá hacerlo como tú. Una vez que tengas esto presente podrás ver lo bella y especial que eres.

8-. Cuídate: A pesar de que debes aceptarte cómo eres y cómo te ves, debes aprender a cuidarte, por salud y para que te sientas mejor tú misma con quién eres. Esto puedes hacerlo considerando hacer un poco de ejercicio diario, llevar una alimentación balanceada, dedicando tiempo para tu higiene personal, trabajar en la manera en cómo tratas y te diriges a los demás.

9-. Cultiva tu mente: La inteligencia es una de las cualidades que más hermosa puede hacer ver a una mujer, por eso busca una tema que te guste y desarróllalo, pero además mantente al día con todo lo que sucede a tu alrededor y del mundo. Con esto tendrás muchos temas de conversación y no sólo serás hermosa por fuera y por dentro, sino que las personas se sentirán a gusto hablando contigo y te verán mucho más guapa.