Qué dice tu mirada de ti ¡Descúbrelo!

Qué dice tu mirada de ti ¡Descúbrelo!

Tu mirada dice mucho de ti. Cuando tenemos los ojos bellos y sanos no solo es la conclusión de una serie de elementos físicos, también debemos tomar en cuenta nuestro estado mental y espiritual.

La mirada de las personas dicta en una gran parte la personalidad de la personas y si detallamos un poco más podremos llegar a conocer a las personas a través de los ojos, de esta manera podremos encontrar lo que popularmente se conoce como los espejos del alma.

Estos son en verdad una forma clara y exacta de conocer el interior de una persona, así como por los rasgos y las actitudes visuales que ha adquirido y adoptado su mirada a través de la vida de esa persona, se puede llegar a la conclusión sobre cuál es la historia mental y espiritual de la persona.

Distintos tipos de ojos y de miradas. ¿Cual es tu Mirada?

Qué dice tu mirada de ti

Ojos saltones

Las personas de ojos saltones demuestran un carácter de profunda tensión o de miedo. Estos ojos nos dicen que es una persona que ha estado en mucha tensión, alerta, cuidándose de ser muy lastimado o agredido. Las personas con los ojos saltones tienen mucha actividad mental. Estos son intelectuales, por lo que pueden sufrir agotamiento mental como el insomnio, las infecciones, ansiedad, nerviosismo y desconfianza.

Ojos con arrugas

Estos ojos muestran un carácter que está disconforme con la vida. Cuando fruncimos el entrecejo no lo hacemos porque tenemos pensamientos agradables y convenientes. Si dudas de esto, observa el rosto de una persona cuando está disgustada o discutiendo. Para evitar las arrugas de los ojos debemos ser conscientes de cuándo ponemos la cara tensa, esto puede ser gracias a las diversas situaciones que están relacionadas por un carácter inflexible que tiende a tener actitudes de alguien que se la víctima en diferentes situaciones.

Mirada evasiva

Siendo el contacto de los ojos una manera de contacto más íntimo entre dos seres humanos, más que la verbal, esto es una manera de conocer a la persona en un sentido más profundo e íntimo. La timidez así como la desconfianza y la culta son los motivos por lo que no se establece un contacto visual de manera directa y segura con quien se está relacionando. Las personas con esta mirada se sienten que no son lo suficientemente buenos o se rechazan a sí mismos con frecuencia. Este tipo de personas evitará hacer cualquier tipo de contacto visual. Esto pasa cuando no se profundiza en lo que piensa y siente, por lo que no siente seguridad al momento de relacionarse.

Mirada distante y vacía

Popularmente conocidos como los ojos inexpresivos que están desconectados en lo que sienten. Exagerando un poco más en lo que vemos en estos ojos podemos interpretar que esta persona tiene algún grado de locura o que está desconectada del mundo. La incapacidad de relacionarse con el sentido emocional y las sensaciones que puede brindar la vida puede hacer que la persona tenga este tipo de mirada.

  • Párpados caídos: Cuando vemos estos ojos sentiremos una necesidad de brindarles un poco de amor y de apoyo. Estos ojos pueden esconder la necesidad o la dependencia de afecto. Sin embargo, estos ojos son considerados como los que no mienten.
  • Mirada tensa y dominante: Las personas que tienen esta mirada son las personas que tienen una especial necesidad de dominar o de controlar cualquier situación en sus vidas. Este tipo de personas denotan un carácter, pero en el fondo están frustrados a un nivel sentimental. Es por eso que estas personas no sienten interés en lo que pasa a su alrededor, ni en lo que sienten las otras con las que tienen algún tipo de relación. Estas personas ven las cosas de una manera muy racional, eliminando de esta manera el sentimiento, y la dureza con la que miran es una especie de defensa para no establecer el contacto sentimental desde su punto más débil.
  • Mirada confusa: Las miradas confusas están mezcladas con los sentimientos de sufrimiento y de dolor. Las personas con esta manera de ver la vida se sienten de alguna manera atrapadas en algún tipo de dolor o de problemática sentimental muy profunda.
  • Los ojos opacos y sin brillo: Estás personas demuestran una falta de satisfacción y de realización de personaje, esto es parte del carácter de unos ojos que expresen un estado muy profundo de soledad y de infelicidad. La resinación por aceptar la vida de una manera que no nos satisface, este es uno de los rasgos de las personas que tienen esta mirada.
  • Ojos tensos, con venas rojas: Este tipo de ojos tienen un profundo dolor emocional que pueden llevar a las actitudes de tensión, insomnio o soledad exagerada.
  • Los ojos húmedos, flexibles y muy limpios: Este tipo de ojos no sólo nos indican que es una persona que cuida muy bien su alimentación y los buenos hábitos, sino que además nos hablan de una persona que toma buenos descanso, respira de manera adecuada y trabaja en su creatividad. Pero además estas son unas personas con la mente serena y curiosa.