FarmaCrema tu Farmacia Online que te ayuda con la Dermatitis

FarmaCrema tu Farmacia Online y la Dermatitis

FarmaCrema Farmacia Online

En las diferentes farmacias online existentes en internet se hacen cargo de que mucha gente está afectada por la enfermedad de la dermatitis, por lo que se ponen a su entera disposición para ofrecerle una atención específica y ofrecerle los mejores productos para un adecuado tratamiento de la misma. La dermatitis es una de las enfermedades cutáneas más frecuentes en la actualidad.

En primer lugar antes de explicar los principales tratamientos contra la dermatitis y para tener un primer acercamiento a la enfermedad, debes saber que la dermatitis es una enfermedad inflamatoria crónica de la piel, fuertemente pruriginosa, que afecta en gran medida a las zonas flexoras de codos y rodillas, la cara, el torso y el cuero cabelludo. ¿Has probado la gama de pieles Sensiles y Atópicas de Avene o de Cumlaude?

La mayoría de las veces aparece en familias con enfermedades atópicas ( asma bronquial, rinoconjuntivitis, dermatitis atópica ).

Por el momento no se conoce con exactitud la causa exacta que provoca la aparición de la dermatitis en las personas, si bien existe la evidencia de que hay una interrelación de factores genéticos, alteraciones de la permeabilidad de la piel, disfunciones del sistema inmunitario y factores ambientales.

Muchas de las personas diagnosticadas con dermatitis atópicas suelen tener antecedentes de condiciones alérgicas, asma, eccema, fiebre del heno o pueden presentar pruebas alérgicas cutáneas positivas, pero esta enfermedad no es causada por una alergia.

Los síntomas más comunes que produce la dermatitis son la piel reseca y comezón. Con la dermatitis aparece a menudo un fuerte picor que provoca en los que la padecen una irremediable necesidad de rascarse la piel afectada, por lo que al rascarse el paciente se puede causar hinchazón, rajaduras, enrojecimiento, secreciones de líquido claro, escamas, piel gruesa o costras.

Como decíamos anteriormente en las diferentes farmacias de venta por internet tienen los mejores tratamientos para mitigar la dermatitis. La dermatitis generalmente produce sarpullidos en la piel o picores generalizados por varias zonas de la misma, en este caso hay que evitar rascarse la zona del sarpullido o la piel, en tu farmacia en internet pueden proporcionarte para que adquieras una de las mejores cremas humectantes que hidrate la piel y alivie el picor y reduzca la frecuencia de aparición de los picores, también tienen vaselinas, cremas o lociones que proporcionen idénticos resultados.

Estas cremas hidradantes e humectantes evitan que la piel se reseque y disminuye la necesidad de tener que emplear medicamentos, aportan lípidos a la piel y ayudan a mantenerla suave, húmeda, y protegida frente a los factores irritantes. Tienen también para combatir los efectos de la dermatitis y con un muy buen precio, cremas protectoras a base de ceramidas o cremas con contenido de alquitrán de hulla o antralina para las zonas engrosadas.

Existe la posibilidad de que su médico le recete una crema de esteroides tópica u otros medicamentos similares, como cremas o pastillas antibióticas si su piel se infecta, fármacos que inhiben el sistema inmunitario, etc, los cuales puede adquirir a buen precio en tu farmacia online.

El tratamiento que le diagnostique su médico variará en función de su edad, de los síntomas que padezca y del estado de salud del paciente. Los medicamentos que habitualmente diagnostican los médicos para la dermatitis suelen ser cremas o pomadas para controlar la hinchazón y reducir las reacciones alérgicas, antibióticos que traten las infecciones causadas por bacterias, antihistamínicos, medicamentos inmunodepresores y corticoides.

Para las personas afectadas por la dermatitis se le aconseja lavarse y bañarse con geles especiales, en concreto con geles suaves, diferentes a los geles regulares de uso más corriente. Estos geles también los puedes encontrar en muchos modelos en las farmacias a través de internet y al mejor precio.

El agua en este tipo de baños se aconseja que sea tibia. Además de los geles suaves para el baño, recomendamos para la dermatitis usar en la piel productos que no contengan alcohol, desodorantes, cremas, etc, las cuales están a su disposición en tu farmacia online, FarmaCrema.com

El hecho de sufrir la enfermedad de la dermatitis no es un obstáculo para que quien quiera maquillarse pueda hacerlo, si bien como explicamos anteriormente, es recomendable la utilización de maquillajes más sensibles, evitando así la aparición de picores y reduciendo la sensación de picor.

En las farmacias de venta en internet dispones de los mejores maquillajes para pieles sensibles. En todo caso se aconseja que estos productos que se utilizan sobre el cuerpo sean hipoalergénicos en todo caso.

Se recomienda para el tratamiento de la dermatitis una alimentación en la que no falten alimentos que ayuden a combatirla. Hay una serie de alimentos que se aconsejan a menudo para esta enfermedad, como pueden ser entre otros alimentos que contengan ácidos grasos omega 6 procedentes del aceite de onagra y aceite de semilla de uva.

Estos ingredientes hacen más suave la piel enferma a la vez que la nutre y además repone la barrera protectora natural de la piel. Se recomienda también el factor Licocalcón A, que es un extracto de la raíz del regaliz, esto es un antioxidante y antiinflamatorio natural que reduce el enrojecimiento y calma la inflamación propia de la dermatitis.

Existen también una serie de recomendaciones para evitar la aparición de la dermatitis o para aliviar su pesada carga, como evitar la exposición excesiva al sol y en todo caso de exposición al sol usar siempre protección solar alta, unido al suelen venir acompañados los baños en el agua del mar o de la piscina, siempre aclararse después del baño en ambos lugares.

Cortarse bien las uñas para evitar marcas al rascarse las zonas de picor. En casa, se recomienda airear la misma todos los días tanto en invierno como en el resto de estaciones del año, evitar así también los alérgenos potenciales, tales como el polvo, los pelos de los animales, los ácaros, etc.

Evitar en la medida de lo posible las moquetas y en cualquier caso nada de tabaco. En cuanto a la vestimenta, lo más recomendable es la utilización de prendas de algodón, evitar la lana o sintéticos y evitar que sean ajustadas. A la hora del lavado, utilizar detergentes líquidos o en polvo que sean hipoalergénicos.